Cristalsincal.com es un dominio propiedad de la empresa de limpieza Work&PCO.

Somos una empresa especializada en la limpieza de cristales con más de 15 años de experiencia. Para obtener los mejores resultados todos los empleados están especializados en este tipo de limpieza, con una formación muy especializada.

Entre nuestros clientes destacan cadenas hoteleras como Ibis Hoteles o AC Hoteles o tiendas como Naf Naf, Fosco o Calvo y Munar.

Medios técnicos

Para conseguir una limpieza duradera se utilizan productos de primera calidad y sistemas específicos, como un equipo de agua osmotizada de alta presión de la marca Osmoglass (produce agua osmotizada - hasta 250 l/hora).

Nuestros equipos nos permiten limpiar superficies no porosas, muros cortinas o de cristal, edificios de cristal, rótulos, marquesinas, todo lo que no es poroso.

Somos líderes en el manejo de estos equipos, y de todas sus pértigas, de 20m, 15m, 8m. Nuestra marca estrella en pértigas es Unger.

Los equipos de limpieza que utilizamos tratan el agua potable de cualquier grifo para conseguir agua pura 000 ppm. Este es el éxito del sistema, al no tener ningún tipo de propiedades, esta agua no macha, todo lo contrario limpia, el agua tratada pasa por la pértiga hace un último recorrido el cepillo, la unión del cepillo y el agua pura deja los cristales limpios de impurezas.

Lo cierto es que debido a nuestra experiencia en la limpieza de cristales nuestro equipo cuenta con una bomba dosificadora regulada, que mete detergente según la necesidad.

El proceso es semejante a lavar un vaso, enjabonamos y aclaramos, pero con una premisa el agua al ser pura 000 ppm, no deja suciedad y el resultado final los cristales brillan.

Además en las limpiezas especializadas como la eliminación de cal o en las soluciones hidrofóbicas utilizamos productos de nanotecnología o soluciones exclusivas. Le invitamos a que visite nuestra sección de servicios para averiguar al detalle cada solución.

Hacemos un esfuerzo día a día por ofrecer al cliente una solución satisfactoria utilizando los mejores medios técnicos y los mejores profesionales.

No dude en solicitar ahora su presupuesto gratis y sin compromiso para la eliminación de cal o en soluciones hidrofóbicas.